Una charla de Adriss

La consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, dentro del Plan Estratégico de la Política Agraria Comunitaria ha resuelto la convocatoria para la selección de entidades candidatas a convertirse en grupos de acción local en los años 2023-2027.

Así, la asociación para el desarrollo rural y económico de las Comarcas de campo charro, Alba de Tormes y Guijuelo, Adrecag, además de la asociación para el desarrollo rural integral de las Sierras de Salamanca, Adriss están incluidas en este listado.

A partir de ahí, los grupos presentarán sus proyectos de trabajo a la Junta para continuar con su apuesta por la formación y atender las demandas de los vecinos de los municipios que los integran para establecer las líneas estratégicas como Grupos de Acción Local.

Hace unas semanas además, les contamos que la Dirección General de la Industria y la Cadena Agroalimentaria aprobó una dotación adicional de fondos para los GAL de CyL entre los que se encontraban Adriss y Adrecag.

https://radio.guijuelo.es/2023/04/14/los-grupos-de-accion-local-reciben-casi-300-mil-euros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *