No fue la mañana del Guijuelo en Carballiño. Desde el inicio no se encontró cómodo y estuvo a merced de un Arenteiro que no necesitó meter un ritmo muy alto para superar a los de Mario Sánchez en todas las facetas del juego.

El balón y las ocasiones eran de los locales.  Lamelas avisó en el minuto 10 y en el 22, en el 29 fue Pibe el que pudo hacer el 1 a 0 y en el 35, el protagonista fue Escobar que se encontró con la mano de Guzmán, hasta que en el 37, a balón parado, el propio Pibe acertaría por la escuadra. Antes del descanso, Mella tras girarse en el área, haría el 2 a 0. Del Guijuelo, por destacar algo, un centro chut de Garban que se marchó rozando el palo.

En la segunda mitad, Mario introdujo tres cambios, modificó el dibujo colocando tres centrales, con dos carriles y más gente en la parte ofensiva, pero a los cinco minutos de la reanudación Escobar haría el tercero.  A pesar de todo, el Guijuelo lo seguía intentando y en el 67 en un centro de Caramelo por la derecha, lo remataría Coke para hacer el 3 a 1. Parecía que el conjunto guijuelense se metía en el partido pero nueve minutos más tarde, Markitos tras un buen pase de Romay haría el cuarto gol.  El quinto, no tardaría en llegaría en llegar obra de Manín.

Si el palo era duro, la mañana se iba a complicar más con la expulsión, evitable, de Perea por doble amarilla en el minuto 88, la tercera de la temporada.

Por buscar algo en positivo, el debut del guijuelense Álvaro Sánchez y que a pesar de la derrota, el Guijuelo depende de sí mismo y se la juega este domingo en casa ante un Avilés que no se juega nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *