En Santibáñez mañana sábado a partir de las 20h el grupo de teatro del municipio representará en el salón del cine la obra ‘¡Vaya consulta!’, adaptación de la obra de José Cedena y los monólogos: ‘La infancia de mi época’ y ‘Turismo rural’.

Por otro lado, el Aula del Alagón de Linares ha programado una actividad para descubrir la fauna del entorno para mañana, a las 12 del mediodía. La propuesta está destinada a todos los públicos, mayores de 8 años.

Se trata de una charla informativa y además, se elaborará una réplica en escayola. Las inscripciones se formalizan a través del teléfono 653 428 426 y también por correo electrónico en info@auladelalagon.com

Puente del Congosto continuará con el programa de actividades culturales de primavera con una visita guiada.

Este sábado desde las 11h descubrirán parte del patrimonio del municipio con la visita a ‘La venta de pastores’, con explicaciones de vecinos y amigos y también pasarán por La Alhándiga, el espacio recién rehabilitado.

Por último, este fin de semana en San Miguel de Valero se honrará a San Miguel Arcángel. Actuaciones musicales, sesiones de DJ, ruta, torneo de frontón, hinchables infantiles, teatro y eucaristía en un programa festivo que comenzará esta tarde y se celebrará hasta el próximo lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *