Repasamos las actividades para estos días, donde esta tarde, la propuesta ‘Stop Bullying’, que se ha celebrado durante toda la semana en el Centro Cultural, finalizará con el objetivo cumplido: conmemorar el Día Internacional contra el acoso escolar.

Además, también en el Centro Cultural, comenzará la actividad ‘No te cortes, córtala’, para que, aquellos que se acerquen hasta el centro puedan llevarse una sonrisa.

Por su parte, los chicos de Guijuelo Joven también se han sumado a la conmemoración de este día con diferentes actividades que han llevado a cabo durante toda la semana. Para completar el fin de semana, esta tarde de viernes aprovecharán el buen tiempo y jugarán en el exterior y mañana sábado, participarán en el campeonato de futbolín.

Por último, este fin de semana podremos disfrutar de tres películas en el Cine: el sábado a las 18h, la película de Super Mario Bros, el domingo a la misma hora, a las 18h, ‘Oink, Oink’. Y para el resto de públicos, ‘Los tres mosqueteros: D’Artagnan’, el sábado, domingo y lunes a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *