Presentación agenda cultura mayo

La agenda cultural del mes de mayo se ha presentado esta mañana por parte de la concejala de Cultura, María Jesús Moro, en el parque del Pozuelo.

En ella se conmemorará el Día Internacional contra el Bullying o el acoso escolar con diferentes actividades de sensibilización. También se celebrará el Día Mundial del reciclaje con varias propuestas, a partir del día 9, la biblioteca propone…’Salvemos el planeta’ y el viernes 13, en el Centro Cultural se llevará a cabo un taller de encuadernación con material reciclado a cargo de la Asociación Síndrome de Down de Salamanca.

Con motivo del Día de Red Natura, para el domingo 21 se propone la ruta ‘orilla del Tormes’ hasta la Isla del Soto.

No faltarán las propuestas literarias. Este mes, se han programado dos ‘Que te cuentas’, el jueves 4, estará en los micrófonos de Radio Guijuelo Ángela Banzas, autora de ‘La Conjura de la Niebla’ y el jueves 25,  con Noelia Hontoria, autora de ‘Tres días de enero’.

La fotografía también tendrá su protagonismo con la exposición ‘Objetivo Guijuelo’ de Herminio Sánchez, que estará expuesta en la sala de exposiciones del Centro Cultural, del 16 al 31 de mayo.

Además, al aire libre, en el auditorio de La Dehesa, tendrá lugar el viernes 19, la actuación musical ‘Lorca, folk y vanguardia’ por Dulzaro.

Por último,  con motivo del Día Mundial de Internet se llevarán a cabo diferentes actividades a lo largo del mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *