En la mañana de hoy, el secretario federal de política económica y transformación digital del PSOE, Pedro Casares, ha visitado las instalaciones de Tradición Jamonera del Grupo Víctor Gómez acompañado por miembros de la candidatura del PSOE de Guijuelo, que encabeza Carlos Díaz, que ayer se presentó en la cafetería El Matadero.

En la tarde de ayer Carlos Díaz se presentó como candidato al Ayuntamiento de Guijuelo en un acto en el que participó gran parte de los miembros de su candidatura, así como el secretario general del PSOE de Salamanca, David Serrada y la procuradora en Cortes, Rosa Rubio además de otros miembros del partido socialista de la provincia salmantina y simpatizantes de la localidad.

Y esta mañana el secretario federal de política económica y transformación digital del PSOE, Pedro Casares, ha visitado las instalaciones del Grupo Víctor Gómez. En la cita han tomado parte una representación de la candidatura del PSOE en Guijuelo, el secretario general PSOE de Salamanca, David Serrada,  el senador del PSOE Salamanca, Fran Díaz y la procuradora en Cortes, Rosa Rubio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *