Un partido de fútbol sala

Este fin de semana, la mayoría de las competiciones descansan por la Semana Santa. En el fútbol sala sólo juega el primer equipo del Alhambra de Guijuelo. El equipo entrenado por Chuchi Castro juega mañana sábado a las seis de la tarde a domicilio ante el Cistierna F.S.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, el Filial visita el sábado a las cinco al Monterrey B, el Benjamín A viaja hasta Madrid para participar en el torneo de Valdilecha organizado por Madrid Soccer Revolution. Este sábado, el Benjamín se medirá a equipos como el Maped Academy, Toledo Olivos A, EF Arganda y a la AD Complutense Alcalá.

En el pádel, este fin de semana sólo juega un equipo del club guijuelense de tenis y pádel. Se recupera un choque aplazado de la jornada 3 en la Cuarta División. El Navazo B visita el sábado, a las cuatro y media de la tarde las instalaciones del Padel Home de Ávila para enfrentarse al Tres 60 Ocio y Deporte D.

En el ciclismo, el Jamones Almojar participará en una nueva prueba BTT en la localidad burgalesa de Modular de la Emparedada.

En la petanca, el club de Deportes Autóctonos de Guijuelo participa este fin de semana en Castellanos de Moriscos en el campeonato individual sub23, por la presencia de Joel Salazar. Además también se celebra el campeonato de dupletas +55 en el que se darán cita Saturnino Gil y José Montes. El domingo, Enay Salazar competirá en el campeonato juvenil de dupletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *