Gol del CD Guijuelo

El C.D. Guijuelo busca dar un paso más para jugar el play-off de ascenso. Mañana sábado a las cinco de la tarde en el Municipal Luis Ramos se enfrenta a un rival directo, el Oviedo Vetusta, que es séptimo con 41 puntos, seis menos que el conjunto guijuelense que es segundo con 47.

Mario Sánchez recupera para este choque a Johan Guzmán y a Flórez pero no podrá contar con Perea por sanción, ni con Peralvo, Toti y Montero por lesión. En el Oviedo Vetusta se pierde el partido por sanción Víctor Blanco.

Sobre el once, la duda está en la portería, Roberto no ha recibido ningún gol en los últimos cuatro partido, aunque Johan Guzmán ha sido el titular esta temporada. En la delantera, Garban podría tener su oportunidad como nueve y en el resto de posiciones, Álex Lorenzo podría ser de la partida, en el lugar de Willy y retrasar a la posición de seis a Carlos Rubén.

El árbitro del encuentro será el colegiado gallego Alfonso Alcalá Rey. Esta temporada ya ha dirigido al C.D. Guijuelo en la victoria por 0 a 1 ante el Real Valladolid Promesas.

Hay que recordar que el socio o padre del canterano podrá retirar dos entradas a un precio de 5 euros.

Como es habitual, Radio Guijuelo se lo contará en directo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *