El Guijuelo ante el Zamora

El equipo de Mario Sánchez quiere jugar el play-off de ascenso a Primera Federación y eso lo demostró el pasado sábado en la victoria por 1 a 0 ante el Zamora CF. Garban volvió a ser el más listo de la clase, para aprovechar la única ocasión de gol que tuvo en todo el encuentro, el salmantino le ganó la partida al central, con una posible falta, para superar a David Troya.

El partido fue intenso, pero de fútbol la verdad que se vio poco o nada, el juego estuvo muy trabado, los dos equipos carecían de ideas y no eran capaces de combinar tres pases seguidos. Del primer tiempo podemos destacar un disparo de Sancho que despeja Roberto y del Guijuelo un centro de Caramelo al que no llega Carmona.

Tras el paso por vestuarios, las imprecisiones continuaban, el Zamora apretaba un poco más e incluso intentó superar a Roberto en dos ocasiones, en un disparo desde 40 metros de Dani y tres minutos más tarde, un remate de Charli se marchó por encima del larguero.

El partido parecía que iba a terminar con cero a cero, hasta que en el minuto 80, un balón largo, lo aprovecha Garban, que es más listo que nadie, carga contra el defensa y se coloca delante del portero para hacer el 1 a 0. A partir de aquí, el choque se volvió loco, el árbitro fue el protagonista, y en el minuto 90 iba a expulsar a Perea por roja directa. Es más, alargaría 10 minutos y en ese descuento, en el minuto 100, el Zamora tuvo el empate en la botas de Juanan pero su remate se marchó al larguero.

Al final los puntos se quedaron en el Municipal Luis Ramos, que por cierto, a pesar de ser Día de ayuda al club, presentó una buena imagen.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo va en serio a por el play-off»
  1. Garban no le ganó la partida al central con una posible falta, jugar con el cuerpo no es hacer falta, Garban supo meter el cuerpo al central para hacerse con el balón y marcar gol legalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *