Charla de Aqualia en el Miguel de Cervantes

El colegio Miguel de Cervantes ha dado comienzo a su Semana Cultural, centrado en la temática elegida para este año, el proyecto ‘Naturalmente…verde’.

Al comienzo del curso, desde el centro les entregaron a cada niño unas semillas para regarlas y cuidarlas, pues hoy, las han llevado a clase para elaborar un jardín vertical entre todas las plantas.

Además, como parte del programa, una técnico de Aqualia Guijuelo ha visitado a los alumnos de Primaria para charlar sobre la importancia del uso y el cuidado del agua.

Hoy también han interactuado con un genially, adaptado a los diferentes cursos sobre conceptos de reciclaje y medio ambiente, aprendidos en el primer trimestre.

En la jornada de mañana martes, participarán en una gymkhana sostenible con materiales reciclados.

El miércoles se celebrará un mercadillo sostenible con productos elaborados por los estudiantes con materiales reciclados. Estará abierto de 10 de la mañana a 12 del mediodía para todo el mundo y el importe que recauden, irá destinado a crear un huerto y adecentar el jardín del colegio.

Y para cerrar la Semana Cultural, los alumnos de todos los cursos participarán también el miércoles, en la búsqueda del huevo de oro, huevos de chocolate escondidos en diferentes zonas del colegio.

Por otro lado, alumnos del Filiberto Villalobos han visita la exposición ‘Mujeres que cambiaron la historia’ en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *