Municipal Luis Ramos

Guijuelo y Zamora se enfrentan mañana sábado, a las cinco de la tarde en el Municipal Luis Ramos en busca de tres puntos para mantenerse en los puestos de play-off.

Mario Sánchez podrá contar con 18 jugadores, después de varias jornadas donde no ha podido completar una convocatoria debido a las lesiones y a las sanciones. No estarán por lesión, Peralvo, Montero, Toti y Flórez, mientras que Guzmán continúa concentrado con su selección, por lo tanto Aday, el portero del juvenil, será el reserva de Roberto.

El en el Zamora, Yago Iglesias tendrá que modificar la defensa, tras la sanción de Luismi por acumulación de amonestaciones, el técnico no dispone de ningún jugador específico para la posición de central, aunque Prada lleva ya varias jornadas actuando en esta demarcación. Theo podría ser otra de las alternativas e incluso las opciones para acompañar a Prada pasan por David Ámez e incluso Silva.

El árbitro del encuentro será el asturiano Enrique Gao Aladro. Al Guijuelo le ha dirigido en dos ocasiones, en la temporada 2018-2019 con la victoria por 0 a 1 ante el Navalcarnero y en la temporada 2019-2020 en el empate a cero goles ante el Arenas de Getxo. Los dos encuentros fuera del Municipal Luis Ramos.

Por cierto, el partido ha sido decretado como Día de Ayuda al club y todos los aficionados tendrán que pasar por taquilla. Para los socios y empresas colaboradoras el precio de la entrada es de 8 euros, mientras que para el resto, en tribuna general hay que pagar 18 euros y en grada lateral 15 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *