El Guijuelo DOP de baloncesto

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado en el Municipal Luis Ramos se jugarán tres partidos. A las diez de la mañana el Cadete recibe al Salamanca B, a las doce menos diez, el Infantil también se mide al Salamanca B. Por su parte, el equipo de Debutantes recibe a la una y media al Jai-Alai Bolivar.

El domingo, a las once, el Alevín A se mide al Salamanca, a las doce y cuarto, el Benjamín A también se enfrenta al Salamanca y a la una y veinticinco, será el turno del Prebenjamín frente al Salamanca. Cierra la jornada en casa, el domingo, a las seis y cuarto, el Guijuelo B que recibe al Trinitarios.

Fuera del Municipal, el sábado a las doce en La Aldehuela el Benjamín B visita al Calasanz. A la misma hora en el Vicente del Bosque el Alevín B se enfrenta al Navega B. Por su parte, el Juvenil Regional se mide el domingo en el José Luis Saso al Atlético Pinilla.

En el fútbol sala, el primer equipo del Alhambra de Guijuelo juega mañana en casa. A las siete de la tarde recibe el Cuellar Cojalba. Antes, a las cinco, el Juvenil Regional recibe al Inter Sala.

En provincial, el Cadete viaja hasta Ciudad Rodrigo para enfrentarse el domingo, a las tres y media, al Tres Columnas B. Más tarde, a las cinco, el Alevín también visita al Tres Columnas B. El Infantil visita el domingo, a las doce y media al Salamanca B.

En Futormes, mañana sábado, a las cinco y media, en el Pabellón de Navales, el Fuenterroble FS visita al Navales FS.

En el baloncesto, el Guijuelo DOP comienza este fin de semana la segunda fase de la competición. Este domingo, en casa, en el Pabellón Municipal de Guijuelo recibe a las once de la mañana al Monterrubio Las Claras.

Además, tendremos gimnasia rítmica con la primera jornada de juegos escolares. A las tres y media de la tarde, la cita será con la jornada previa en el Pabellón Municipal de Aldeatejada. La competición se desarrollará desde la categoría Benjamín hasta la Juvenil, es decir para nacidos entre 2014 y 2005.

En el pádel, este fin de semana el club guijuelense de tenis y pádel tendrá tres compromisos. El equipo de Segunda División visita el sábado a las doce y media al Torcasa Valladolid. La eliminatoria se disputará en el club deportivo pádel de diez.

En la Tercera División, la cita será el sábado en Guijuelo a las doce y media con la visita del Viriato Pádel club Zamora. Por último, el Navazo B viaja hasta Ávila para medirse el sábado a las cuatro y media frente al Tres 60 Ocio y Deporte D.

Por último, en el ciclismo, los corredores del Jamones Aljomar se desplazarán hasta Arroyo de la Encomienda para participar en la cuarta prueba BTT de Escuelas de CyL. Por su parte, el Maguisa Guijuelo tendrá varias carreras, la 5ª y 6ª etapa de la Aiaroko Bira, el II gran premio Ayto. Valdefresno, el XXX Memorial Chely Álvarez, el XIV Trofeo Quintana de la Serena y la Copa de España XCO Cofidis GP X Sauce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *