Este viernes, 24 de marzo, a las siete de la tarde, en el Teatro del Centro Cultural se llevará a escena la obra ¿Qué pacha, mama? a cargo de Líbera Teatro, incluida en las propuestas por el Día Internacional de la Mujer.

El objetivo de este espectáculo es el de despertar una conciencia respetuosa y prevenir la violencia de género. Nos cuenta la historia del Hada Exagerada y la Elfa Belfa que aterrizan en nuestro mundo para dar la voz de alarma: ¡las mujeres y la Madre Tierra están sufriendo una devastación sin precedentes! Una carta de la mismísima Mama obliga al Hada a encarnar un montón de personajes femeninos históricos, desde la mujer prehistórica Cleopatra, Juana de Arco, Marcela de Carpio, Marie Curie, Frida Kahlo, Jane Goodall, hasta Lady Gaga. Su compañera Elfa, tendrá que encargarse de los personajes secundarios, como un conejo, una pirámide o un palo.

Las entradas ya están a la venta en el Centro Cultural a un precio de 4 euros. En taquilla, el mismo día de la actuación costarán 6 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *