El Ayuntamiento entrega a Paula Sánchez el premio de 1º ESo del Certamen de Tarjetas

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Igualdad, ha entregado los premios del I concurso ‘crea tu tarjeta igualarte para vivir mejor’ y en el que han participado 63 estudiantes de 4º, 5º y 6º de Primaria, además de alumnos de 1º de ESO de los Centros Educativos de Guijuelo.

Paula Sánchez, alumna de 1º de la ESO del Instituto Vía de la Plata de Guijuelo se ha alzado con el premio en su categoría.

Mientras que, Alba Sánchez, del colegio Filiberto Villalobos, ha ganado en la categoría 4º y 5º de Primaria.

Las premiadas han recibido de manos de la concejala de Igualdad, María Jesús Moro, un lote de material escolar y libros en materia de igualdad y buena convivencia, valorado en 125€.

Los alumnos participantes han reflexionado sobre lo que ellos entienden que es la igualdad y ha sido el jurado, formado por la técnico de Igualdad, Elva Morales, Victoria Galán, de la Biblioteca, Pilar Baena, de la Ludoteca, además de Marta Julián de la Escuela Infantil y Vanesa Ramos del Centro Cultural, quienes han valorado la creatividad, originalidad y los valores asociados a la igualdad de género y no discriminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *