CD Guijuelo ante el Langreo

Con 44 puntos y a falta de ocho encuentros para finalizar el campeonato, podemos decir que el C.D. Guijuelo ha conseguido su objetivo marcado en el mes de agosto, la salvación.

Los de Mario Sánchez sumaron tres puntos en su visita al Nuevo Ganzábal, ante el Langreo, en un partido muy completo en todas las líneas de juego.

No fue sencillo el choque, ya que el rival, con un juego muy directo e intenso ponía en apuros a los defensas visitantes, aunque en el cómputo de la primera mitad, sólo dispuso de dos ocasiones claras, en el minuto 10, en un despeje de Roberto, el balón que le llega a Luis Sánchez y su disparo se marcha por encima del larguero y la segunda en el minuto 34, en un centro de Arzalluz al que no llega por centímetros Chus Ruiz. El Guijuelo estuvo bien en defensa pero quizás le faltó algo de mordiente en el ataque. El equipo fue de menos y más y a las cinco minutos, jugadón de Caramelo que se marcha de todos los rivales que le salen por su camino y supera a Adrián Torre. A los ocho minutos, tuvo el empate el Langreo, pero Roberto se interpuso por el camino de Arzalluz.

Los locales lo seguían intentando, pero el Guijuelo supo leer bien el partido, los cambios le dieron aire, Mario colocó defensa de cinco y en el descuento en un buen centro de Coke, tras jugada de Carlos Rubén, Garban, no falla y consigue el definitivo 0 a 2.

Con estos tres puntos al conjunto guijuelense certifica virtualmente la salvación y ahora se puede marcar otro objetivo, el de entrar en los puestos de play-off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *