Partido del Guijuelo ante el Ourense

Por fin llegó la primera victoria en la segunda vuelta para el C.D. Guijuelo, tres puntos muy importantes que de nuevo le sitúan en puestos de promoción por el ascenso. Los aficionados se llevaron una alegría, después de muchas jornadas sin conocer la victoria.

El Guijuelo fue superior al Ourense en todas las facetas del juego. Mario Sánchez pudo hacer un equipo con los jugadores situados en su puesto y eso se notó.

Desde el inicio al equipo se le vio cómodo con el balón, no concedió en defensa y la diferencia con respecto al encuentro del Burgos fue que tuvieron mordiente en el área rival. En la primera mitad, los locales crearon tres ocasiones claras, en la primera Marqueta detiene el disparo de Caramelo, en la segunda, una falta botada por Cristóbal termina con el remate de Giráldez al palo y en la tercera, llegó la recompensa, disparo desde la frontal de Carmona que se cuela por la escuadra.

La primera parte fue vistoa para el público, el Guijuelo creó juego, ocasiones y además acertó en una de ellas.

En la segunda mitad, lo intentó el Ourense con el tímido disparo de Isra, tras un barullo en el área, pero le duró poco ese empuje, porque en el minuto 48, Carmona se lo guisó y se lo comió, golazo del gaditano para hacer el 2 a 0. A partir de ahí, el choque se paró, el Guijuelo lo tenía controlado y el Ourense no llegaba a la meta de Roberto.

En el tramo final, Adrián García pudo hacer el 3 a 0 y en el 94 un disparo de Sergio García, lo saca Chica en línea de gol.

Al final victoria balsámica del C.D. Guijuelo, que ya piensa en el rival del domingo, el Langreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *