La agenda de propuestas para estos días incluye varias citas que abarcan a todos los públicos.

Los chicos de Guijuelo Joven han trabajado juntos por la Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer. Para la jornada de hoy viernes, participarán en el campeonato Fifa y mañana, jugarán a la caza del zorro.

Otra de las citas para este fin de semana, nos lleva hasta el Centro Cultural y los dos nuevos estrenos de Cine Guijuelo, ‘Rumba terapia’, para el público adulto, que podrá verse el sábado y el domingo a las ocho, además de las ocho y media, el lunes, día del espectador. Y ‘King, mi pequeño rey’, el sábado y el domingo, a las cinco y media de la tarde.

Por otra parte, los socios de la peña Madridista de Guijuelo compartirán una cena hoy viernes, a partir de las 22:00h en Cafetería-Bar Majuma, en la que el exportero, Agustín Rodríguez asistirá como invitado. Además, los responsables del canal de Youtube Real Madrid Peñas también participará en la reunión.

Además, en Guijuelo se llevarán a cabo dos sesiones de activación cerebral, a cargo de la guijuelense Marina Benito, los días 11 y 12 de marzo en la calle Gabriel y Galán.

Por último, Campillo de Salvatierra celebrará este sábado, 11 de marzo, la tercera edición su Matanza Tradicional con un programa que comenzará a las once y media de la mañana, con el nombramiento de los Matanceros de Honor, que recaerá en tres personas relacionadas con el sector ganadero.

Además, se degustarán productos del cerdo ibérico, se compartirá una comida a base de patatas meneás con torreznos y chichas y también habrá música para cerrar la jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *