Oficina de empleo de Guijuelo

Repasamos las ofertas de empleo para trabajar en Guijuelo y Comarca.

Por un lado, la residencia Colisée de Guijuelo necesita incorporar a un auxiliar de enfermería para sus instalaciones. El candidato, como mínimo, necesita el certificado de profesionalidad y formación profesional de Grado Medio en Sanidad. Desde la empresa ofrecen contrato indefinido a jornada completa.

Por otro lado, una empresa guijuelense busca a un operario de limpieza industrial a jornada completa, con un mínimo de estudios de Educación Secundaria Obligatoria y con experiencia de, al menos, un año.

En la plataforma de búsqueda de empleo, Infojobs, podrán acceder a toda la información, además de poder inscribirse en ambas ofertas.

Otra de las oportunidades que hemos encontrado nos lleva hasta el portal de Empleo de la Junta de Castilla y León donde han publicado un par de ofertas para incorporar a un peón ganadero de porcino en una finca de Garcihernández y otro en una finca en Linares.

Para ambas ofertas se requiere carnet de conducir, experiencia demostrable en el puesto y un horario de trabajo de 7 a 13h y de 16 a 18h.

La Oficina de Empleo de Guijuelo, a través del teléfono 923 58 00 28, en horario de 9 a 14h de lunes a viernes y en el mail ecylguijuelo@jcyl.es podrá ofrecerles más datos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *