Un año más, desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo se apuesta por la formación destinada a los padres, madres y tutores de niños y jóvenes.

Por este motivo nace la Escuela de Madres y Padres, ‘Di sí a mi educación’ que en este 2023 cumple doce ediciones.

En el día de hoy ha comenzado la Escuela con 42 participantes que asistirán a las diferentes charlas y ponencias los lunes del mes de marzo, divididos en turno de mañana, en horario de 9:30 a 11:30h y turno de tarde, de 19 a 21h.

Alfonso Marchena, trabajador social en Senara Aire Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social ha inaugurado las ponencias con la charla ‘Las nuevas tecnologías en la vida de nuestros hijos: videojuegos, redes, apuestas…’

El próximo lunes, 13 de marzo, el formador y divulgador, Víctor Küppers ofrecerá una conferencia sobre cómo afrontar la vida con alegría.

El lunes día 20, Sara Revilla, psicóloga general sanitaria, especializada en Terapia Familiar y de Pareja hablará sobre la importancia de una relación sana en pareja en la educación de nuestros hijos y el último lunes del mes, el día 27 de marzo, Vanesa Ramajo, psicóloga de la asociación castellano y leonesa para la defensa de infancia y la juventud, impartirá la conferencia ‘Estilos educativos parentales. Herramientas y gestión de dificultades’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *