Petanca en Guijuelo

Entre las citas de la agenda de actividades en Guijuelo para estos días, destaca la propuesta deportiva del Centro Joven junto a la Federación de petanca de Castilla y León y el Club de Deportes Autóctonos de Guijuelo. Juntos compartirán una jornada intergeneracional de petanca en la plaza Mayor de Guijuelo desde las seis de la tarde.

Además, los chicos de Guijuelo Joven jugarán a pizza express en la tarde de mañana sábado.

Por otro lado, hoy viernes, los Quintos del 73 se reunirán a partir de las ocho de la tarde en el Centro Cultural para preparar su fiesta de celebración de sus 50 años.

Otra de las citas para este fin de semana, esta vez cita musical, nos lleva hasta Music Factory en Salamanca, mañana sábado, donde Carameloraro presentará su primer disco ante sus seguidores.

El concierto comenzará sobre las 9 de la noche y casi la totalidad de las entradas anticipadas están vendidas. La banda de rock formada por el guijuelense Iván de Castro junto a Alejandro Ignacio, Alberto Torres y David Hernández tocarán temas como ‘Todo a deber’, ‘En llamas’ o ‘Como un pirata’.

Para completar el fin de semana, Cine Guijuelo estrena ‘Irati’, para el público adulto, una película vasca de fantasía, el sábado y domingo a las ocho, además del lunes, a las ocho y media y para las familias, una cinta de animación ambientada en el Antiguo Egipto, ‘Momias’ y que podrá verse el sábado y el domingo a las cinco y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *