Imágenes de Semana Santa

Tras el comienzo del periodo de Cuaresma, un total de 40 días en los que la Parroquia de Guijuelo contará con diferentes actividades.

La Cuaresma es un tiempo de reflexión, pero además, como indicó a Radio Guijuelo el párroco Amable García, de ayuno, oración y caridad que te lleva a la Semana Santa.

Pero además es también un periodo de formación y para ello han preparado diferentes propuestas que se realizarán a lo largo de todo este tiempo. De esta manera, todos los viernes de Cuaresma se celebra el Vía Crucis como preparación para los días de Semana Santa y que comenzará, alrededor de las seis y media, tras la celebración de la eucaristía. Todos los viernes, los grupos de Catequesis se encargan de organizar cada cita.

En relación a la Semana Santa, García pide la colaboración de todos los feligreses para poder celebrar unos días de Semana Santa con multitud de vecinos.

Por otro lado ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la Marcha Penitencial a Cabrera, que se llevará a cabo el sábado día 1 de abril y el plazo de inscripción finaliza el 27 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *