Presentación agenda joven marzo

Juegos de siempre, conmemoración del Día Internacional de la Mujer, DIY, tiro con arco y programa especial de Semana Santa para marzo en el Centro Joven de Guijuelo.

El concejal de Juventud, Carlos Arasa, ha presentado las propuestas de este mes que comienzan en la jornada de hoy con los juegos de chapas, fútbol y circuito.

Tras la tarde de petanca, junto a la Federación de Petanca de CyL y el Club de Deportes Autóctonos de Guijuelo, la siguiente semana conmemorarán el Día Internacional de la Mujer, participarán en el campeonato de FIFA y en la Caza del zorro.

Del 14 al 16 elaborarán un regalo personalizado para los padres, asistirán a una masterclass del Cubo de Rubik y en un scaperoom.

Entre las actividades de la agenda también destacan la Semana Mundial del Cerebro, las propuestas de tiro con arco junto a Carlos Iglesias y la participación en la VIII Feria Jóvenes Despiertos en Santa Marta.

Por último, los días 30, 31 de marzo, además de 3, 4 y 5 de abril el Centro Joven estará abierto en horario de mañana con programación específica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *