CD Guijuelo-SD Compostela

El Guijuelo continúa sin ganar en la segunda vuelta. En el día de ayer caía derrotado por 2 a 3 en un partido que estuvo matizado por las importantes bajas que arrastra el equipo. Es más, Mario Sánchez cambió el dibujo a un 1-3-5-2 con muchos jugadores fuera de posición, con el objetivo de proteger la zona defensiva, pero la verdad que el Guijuelo estuvo desdibujado, sin ideas, sin juego y cometiendo muchos errores de bulto. El Compostela no hizo mucho más, se limitó a esperar y a encontrar el error del rival, especialmente en los dos primeros goles.

La baja de Perea, y la no participación de Carlos Rubén y Toti lo notó el equipo. El cuerpo técnico sorprendió por el once formado por Guzmán en portería, línea defensiva para Flórez, Aizpiri y Willy, en los carriles, Davo y Coque, en el centro del campo un triangulo formado por Lorenzo, Cristóbal y Carmona y en el ataque Sergio García y Giráldez.

CD Guijuelo 2- SD Compostela 3

El Guijuelo no estuvo bien, y a los cuatro minutos en un resbalón de Aizpiri precedido de una mala entrega, lo iba a aprovechar el Compostela, para que Fer Beltran, tras pase de Darío supere a Guzmán. Los locales no estaban cómodos, pero aprovecharía su único acercamiento de la primera parte para empatar el partido, recuperación de Willy para Giráldez  que dentro del área no falla. Poco duraría la alegría en la afición porque siete minutos después, en un jugada muy parecida al primer gol, nuevo fallo defensivo que de nuevo aprovechó Fer Beltrán. A la media hora de juego, Darío pudo hacer el tercero.

En la segunda mitad, el Compos, a los cuatro minutos se iba a encontrar con el 1 a 3 en un balón largo que aprovecharía Darío. Con el buen resultado, los gallegos se dejaron llevar y el Guijuelo en su segunda llegada del partido haría el segundo tanto, obra de Caramelo. Al final los locales lo intentaron, e incluso Garban de cabeza pudo superar a Borja Rey y los puntos se marcharon del Municipal Luis Ramos.

Un comentario en «Un desdibujado Guijuelo vuelve a perder en casa»
  1. Hay que mejorar mucho, sobre todo a nivel defensivo, ya que se están cometiendo demasiados errores en la primera línea que los rivales en esta categoría no perdonan. Hay que tratar de recuperar a jugadores lesionados como Carlos Rubén, Toti y sobre todo Montero, estas bajas las nota en exceso el equipo. Sigo sin entender porque echaron a Trapero y porqué no ficharon a ningún jugador en dicha demarcación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *