Continúa la mala racha para el Guijuelo, que ya encadena siete partidos sin conseguir una victoria y que hoy suma una nueva derrota en el municipal tras un partido sufrido y poco brillante, con falta de claridad, de empuje y con escaso juego.

Desde el comienzo del encuentro el Guijuelo no se sentía cómodo, lo que facilitaba las cosas para el Compostela, que en el minuto 5 conseguía adelantarse en el marcador con un gol de Beltrán. Un empujón de Giráldez, empataba el partido en el minuto 12, aunque no serviría de mucho, ya que en el 18, los visitantes se volvían a adelantar, con el 1-2 que marcaba de nuevo Beltrán. Tras el descanso, Darío ponía tierra de por medio y en el minuto 50 lograba una ventaja para el Compostela de 1-3 . El 2-3 lo marcaba Caramelo en el 87, y los locales, rozando el empate, hicieron todo lo posible en los minutos restantes para buscar el gol, que lamentablemente no terminó de llegar.

Sin sumar puntos, el Guijuelo se mantiene cuarto, empatado con el Zamora a 37, y a una distancia de 13 puntos del Arenteiro, que se mantiene líder del grupo 1 de la 2º federación.

3 comentarios en «Nueva derrota para el C.D Guijuelo»
  1. Defensivamente este Guijuelo es un desastre, concede demasiados regalos a los rivales, sale demasiado dormido al principio de cada parte a los partidos, además no es ni medio normal que en el banquillo haya jugadores lesionados como Toti y Carlos Rubén y un jugador como Adrián García, con el que no se cuenta desde el principio de temporada, por cierto, que hacía Sergio García de media punta míster??? no se ha enterado del partido durante los minutos que estuvo en el terreno de juego. Las ausencias de Trapero y Montero ( que lleva 2 meses sin jugar) se notan demasiado en este equipo…a pesar de que el mister no lo reconozca.
    Menos mal que ya tienen 37 ptos, porque el asunto es preocupante…jugando como hoy será muy difícil ganar en la segunda vuelta a cualquier equipo.

  2. Y el mister ensalzando a Perea para tapar el error gravísimo de de la marcha de Trapero. Desde entonces la defensa es una caricatura. El mister repitiendo que el objetivo es la permanencia, ha conseguido mermar la ilusión de todos. Era factible el play off con un solo refuerzo, el adecuado y con Trapero. Lo demuestra que tras 7 partidos sin ganar estemos los cuartos. Mala gestión deportiva y junta directiva pasiva. Por cierto estoy de acuerdo con radio Guijuelo, pues informan sobre la realidad deportiva para bien o para mal. Felicidades por ser honestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *