Matanza Tradicional de Guijuelo

Dentro del programa de las XXXVII jornadas de la Matanza Típica de Guijuelo, este fin de semana, se celebrará la tercera cita mantancera, dedicada al Carnaval y que contará con el nombramiento de Matanceros de Honor de: Pepa Muñoz, chef del restaurante El Qüenco de Pepa y presidenta de la Federación de cocineros y reposteros de Madrid, el periodista y humorista, Ramón Arangüena, Manuel Seisdedos, del bar Plus Ultra de Salamanca, Óscar Barra y Victoriano Sánchez, representantes de la asociación Ferrari España y Juan Mª Serrano y Juan Carlos Pérez, de la asociación Goldwing España.

Como es habitual, los actos se llevarán a cabo en la plaza Castilla y León desde las doce del mediodía y les recordamos que una jornada más, se elaborarán chichas solidarias con el objetivo de recaudar fondos para la Parroquia de Guijuelo. Los tickets se pueden adquirir en la plaza de la Matanza.

Durante todo el mes de febrero se celebra la 7ª Ruta de Pinchos de la Matanza en los establecimientos hosteleros de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *