Mercado semana en la plaza Julián Coca

Entre las citas para el fin de semana, les recordamos que los puestos de ropa y complementos del mercado semanal que habitualmente se ubican en la plaza Mayor, pasarán a instalarse en las calles Chinarral y Guardia Civil. Y en la plaza Julián Coca se ubicarán los de fruta y verdura.

En la jornada de hoy viernes, ha finalizado el taller de ciberseguridad para alumnos de los cursos 1ª y 4ª de la ESO en el IES Vía de la Plata, impartido por el Agente Tutor, Santiago del Bosque.

Por otro lado, los usuarios de Guijuelo Joven, con motivo del Día Internacional de Internet Segura, esta tarde, aprenderán con Kahhot y mañana sábado, elaborarán una manualidad por el Día del Amor y la Amistad.

Este fin de semana también hay Cine en Guijuelo, ‘Astérix y Obélix y el reino medio’, para las familias, el sábado y el domingo, a las cinco y media y ‘Lobo feroz’, para el resto de públicos, el sábado y el domingo, a las ocho y el lunes, a las ocho y media.

Exposición ‘Tempus Fugit’ en el Hotel Torres

Por otra parte, durante todo el mes de febrero, si pasan por la cafetería Torres por las mañanas, podrán visitar la exposición ‘Tempus Fugit’, del artista Fermín García, quien ha seleccionado 12 obras de arte abstracto elaboradas con pintura acrílica.

Otra muestra que permanecerá expuesta durante todo el mes de febrero, es la del Ayuntamiento de Guijuelo, ubicada en el hall, ‘Guijuelo y su industria con nombre propio’, dedicada a las mujeres choriceras guijuelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *