Salida VIII Media Maratón Guijuelo

Este domingo Guijuelo ha acogido la VIII edición de la Media Maratón y la VI Vuelta Popular a Guijuelo con la participación de 117 corredores.

En la Media Maratón, y tras un recorrido de 21,03 km el más rápido en categoría absoluta fue Javier Vas con un tiempo de 1:10’09. En chicas, la primera en entrar en meta fue Gema Martín con un tiempo de 1:19’35. En la Vuelta a Guijuelo, 7,5 km, el ganador fue Álvaro Jaén con una marca 0:25’13 y en categoría femenina, María Vicente con un registro de 0:32’55.

En cuanto a los locales, el más rápido en la Media Maratón fue Francisco Javier Luis Marcos y en categoría femenina Raquel Vicente. En la Vuelta a Guijuelo, el mejor local,  fue José Antonio Hernández.

Todos los participantes que completaron la carrera recibieron una bolsa del corredor con avituallamiento sólido y líquido y un bocadillo de jamón. En la entrega de premios estuvo presente el concejal de Deportes, Carlos Arasa, quien además, ha conseguido alzarse como segundo mejor local en la prueba larga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *