A las once de la noche finaliza el plazo para apuntarse en la VIII edición de la Media Maratón popular y la VI Vuelta Popular a Guijuelo que se celebra este domingo 5 de febrero a las once de la mañana con salida y llegada a la plaza Julián Coca.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.atletismosalmantino.org y tendrán un precio de 10 euros para la Media Maratón y 8 euros para la Vuelta a Guijuelo.

La Media Maratón, con un recorrido de 21,03 km,  partirá de la plaza Julián Coca, calle David Hernández, N-630 dirección Salamanca, calle  Miguel Unamuno, calle Dr. Fleming, calle Amable Criado, DSA-206 dirección Guijuelo, N- 630 dirección Salamanca hacia Cabezuela de Salvatierra, carretera DSA-206 dirección Guijuelo, cruce DSA-218 hacia Palacios de Salvatierra, vuelta a DSA-218 hacia DSA-206 dirección Campillo de Salvatierra, calle Doctor Fleming, calle Miguel de Unamuno, camino hacia DSA206; N-630, calle David Hernández y  plaza Julián Coca (meta).

La Vuelta a Guijuelo, con una distancia de 7,5 km parte de la de la Plaza Julián Coca, calle David Hernández, N-630 dirección Salamanca, calle Miguel Unamuno, calle Dr. Fleming, calle Amable Criado, DSA-206 dirección Guijuelo, N-630, calle David Hernández, plaza Julián Coca (meta).

En la categoría absoluta tanto masculina como femenina el ganador se llevará, un trofeo + 300 euros + jamón, el segundo un trofeo + 100 euros y un lomo y el tercero un trofeo + 60 euros + embutido. En la Vuelta, el primero, obtendrá una medalla más paleta, el segundo medalla más lomo y el tercero medalla más embutido.

Todos los participantes que completen la carrera recibirán una bolsa del corredor con avituallamiento sólido y líquido y un bocadillo de jamón. Además se contará con servicio de masaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *