El C.D. Guijuelo buscará este domingo su primera victoria en la segunda vuelta, donde no ha comenzado de la mejor manera. En los dos encuentros que ha disputado ha perdido merecidamente, ante el Palencia Cristo y el Real Valladolid Promesas, recibiendo cinco goles y anotando tan sólo un gol, en el descuento, obra de Toti.

Es más, el equipo acumula tres fechas sin conocer la victoria al igual que su rival, el Laredo, que no gana desde el 8 de enero, cuando se impuso por 0 a 1 al Burgos Promesas. En su estadio no suma los tres puntos desde el 26 de noviembre cuando ganó 1 a 0 al Oviedo Vetusta. Actualmente los cántabros son décimo quintos con 20 puntos.

En lo deportivo, a falta de los entrenamientos del viernes y el sábado, Mario Sánchez contaría para la cita del domingo a las seis de la tarde con 19 jugadores, ya que Álex Lorenzo es duda y Montero está descartado. En el once habrá cambios con respecto al pasado fin de semana, con la principal duda de quién ocupará el puesto de 9, puede ser la primera titularidad de Giráldez. El defensa, Aizpiri y Quintana serán los centrales.

Por cierto, mañana viernes, el club presenta a su última incorporación, Sergio García. El acto tendrá lugar en las oficinas de Cavere Asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *