Llegó la primera derrota del C.D. Guijuelo en casa de la ‘era Mario’.  El Real Valladolid Promesas se llevó los tres puntos del Municipal Luis Ramos, tras imponerse por 1 gol a 2, en un choque donde vimos dos caras del Guijuelo. La primera parte la tiró por la borda, con un planteamiento muy defensivo, utilizando un bloque muy bajo, renunciando al balón y con ello a las ocasiones de gol. El equipo estaba junto pero carecía de salida de balón y especialmente de peligro en el ataque.

Por su parte, el Valladolid Promesas, sin un juego muy vistoso, se quedó con el balón, especialmente en la zona defensiva, en el ataque lo intentaba pero sin mucha claridad. A pesar de ello sumó varias ocasiones de gol. A la media hora de juego, Koke desde la frontal está a punto de superar a Guzmán y en el tramo final del primer tiempo, tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió, en el 43, Pozo remató alto, y el 44 avisó Maroto y en el 45, en la salida de un corner, rechaza la defensa, la jugada continúa y tras un buen centro de Diego Moreno, Kike Ríos remata en el segundo palo, libre de marca.

En la segunda mitad, el Guijuelo cambió radicalmente, salió alto, fue a la presión y era el equipo reconocido en casa. En el 55, Toti lo intentó desde la frontal pero su disparo se marchó alto. A los dos minutos, Cedric a la media vuelta sacó un fuerte disparo para superar a Guzmán. A partir de aquí y con un resultado de 0 a 2, el Guijuelo lo siguió intentando, la entrada de Carlos Rubén mejoró con creces al equipo, Toti en el 86 lo volvió a intentar pero Aceves sacó el disparo con el pie y ya en el descuento, Toti tras un centro de Flórez, hizo el definitivo 1 a 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *