Carmona ante el Arenteiro

Tras la derrota del pasado domingo ante el Palencia Cristo, el primer equipo del C.D. Guijuelo afronta una semana con 6 puntos en juego. Mañana miércoles, a las cinco de la tarde se disputan los 25 minutos que restan del partido entre el Guijuelo y el Arenteiro que se aplazó en su día por la lluvia acumulada en el terreno de juego del Municipal Luis Ramos.

Según indica el acta arbitral: “en el minuto 65 de partido, se detuvo el encuentro debido a que el jugador del CD Arenteiro D. Pol Bueso Paradís motivado por un lance del juego tuvo que ser atendido en el mismo terreno de juego de una lesión de cuello. Una vez tendido en el suelo ambos equipos médicos decidieron que por la gravedad de la lesión había que esperar una ambulancia para poder manipularle el cuello, no estando ninguna ambulancia disponible ni en las instalaciones ni en la localidad del partido, ya que tuvo que ser utilizada anteriormente por la lesión de un jugador local. Tras 5 minutos de espera y a sabiendas de que la ambulancia llegaría con bastante demora, decidimos suspender momentáneamente el partido debido a la imposibilidad de movilizar a dicho jugador. Tras estar ambos equipos en los vestuarios y transcurridos 30 minutos desde la suspensión temporal del partido, debido a las condiciones climáticas adversas, el terreno de juego quedó impracticable a causa de la lluvia torrencial, lo que sumado a la falta de disponibilidad de ambulancias nos llevó a la suspensión definitiva del partido, tras comprobar el mal estado del terreno de juego y teniendo en cuenta que no se podía garantizar la seguridad e integridad de jugadores y árbitros. El partido se suspendió con el resultado CD Guijuelo 0-0 CD Arenteiro. Cuando se detuvo el encuentro, se debía reanudar con un balón a tierra para el CD Guijuelo en el centro del campo, a la altura del banquillo local”.

El domingo, los de Mario Sánchez reciben a las cinco de la tarde, al Real Valladolid Promesas.

Esta semana se completará con sesiones de trabajo, la ya celebrada ayer lunes, además de la de hoy martes, el viernes y el sábado. La plantilla descansará el jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *