Tras la celebración de Fitur la Feria de Madrid acoge esta semana la cita gastronómica Madrid Fusión en la que Guijuelo vuelve a contar con una importante presencia.

El stand de Salamanca en Bandeja de Diputación de Salamanca contó con una importante presencia de productos y marcas guijuelenses en la primera de las jornadas de Madrid Fusión. Durante este primer día de feria el restaurante Viró elaboró un ‘taco de pan de lentejas de la Armuña y tartar de solomillo ibérico’. Además los visitantes que se acercaron por Salamanca en Bandeja pudieron disfrutar de degustaciones de jamón y embutidos de Ibéricos Crego. Por su parte el stand de Salamanca para Comérsela contó con degustación de jamón y embutidos de La Hoja del Carrasco, que participó en la elaboración del restaurante Bambú Tapas y Brasas de ‘panipuri de chichas naranja y trufa’ y con el restaurante Oro Viejo que presentó un ‘buñuelo ibérico al palo cortado con presa a la brasa y ajo negro’. De la misma forma, en Salamanca para comérsela, ibéricos Fisan colaboró con el restaurante Vida y comida en la elaboración de un ‘taco de maíz azul con secreto y praliné de casquería ibérica’.

La previsión de la jornada en Madrid Fusión en Salamanca en Bandeja para el día de hoy incluye corte de jamón y embutidos de Ibéricos Crego. Y en Salamanca para Comérsela, La hoja del Carrasco contará con una participación con el restaurante Doze que ofrecerá una ‘carrillera ibérica skacharrada’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *