Stand de Guijuelo en Fitur

Desde mañana miércoles 18 de enero y hasta el 22 de enero se celebra la Feria Internacional de Turismo, Fitur en Madrid, en la que Guijuelo promocionará sus productos gastronómicos,  turísticos y deportivos con el stand propio situado en el pabellón 9B08.

La participación de Guijuelo contará con una amplia representación de la Corporación Municipal, encabezada por Roberto Martín, alcalde de Guijuelo.

Los visitantes que se acerquen al stand podrán conocer de primera mano algunos de los platos elaborados con productos ibéricos por el chef Fran Vicente, así como otras elaboraciones con cerdo ibérico que llevarán a cabo hosteleros guijuelenses.

El programa incluye iniciativas relacionadas con la Vía Verde y la presentación del programa de las XXXVII Jornadas de la Matanza Típica de Guijuelo. Además, se ofrecerán detalles sobre la Feria Taurina y los deportes, también serán protagonistas en Fitur.

Además,  en esta edición Radio Guijuelo contará con una programación especial desde Madrid. Guijuelo en Fitur se emitirá el miércoles, jueves y viernes, en directo de 12:00 a 14:00 horas. También les informaremos a través de nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *