Se llevó los tres puntos el C.D. Guijuelo del Román Suárez Puerta en un partido en el que supo sufrir y especialmente aprovechó las pocas ocasiones que tuvo de gol, es más acertó en dos de los tres acercamientos a la portería de Davo.

No se puede sacar más rendimiento a un equipo que llegaba con bajas y con jugadores entre algodones, además se medía a uno de los conjuntos con más presupuesto y mejor plantilla del grupo.

La primera parte estuvo equilibrada aunque quizás en el segundo tramó, el Guijuelo sufrió en alguna transición con el protagonismo de Jorge o Serrano que eran los más rápidos del conjunto asturiano.

Los de Mario estuvieron correctos en tareas defensivas pero les faltó más criterio en el ofensivo. Lo único destacable fue un disparo lejano de Carmona. El Avilés inquietó la meta de Guzmán pero sin mucho peligro.

En la segunda parte, a los tres minutos, Caramelo roba un balón se lo cede a Garban que delante del portero le devuelve a Caramelo el esférico para hacer el 0 a 1. A partir de aquí llegaría los mejores minutos visitantes aunque los locales pudieron empatar con un disparo de Primo en el área pequeña. El choque se iba a complicar para los de Mario con la expulsión de Toti tras ver la segunda amarilla en el minuto 64. Con un jugador más, el Avilés metió al Guijuelo en su campo con centros laterales que se encontraban con un acertado Guzmán. El técnico guijuelense refrescó al equipo con la entrada de Coque y Davo que a la postre iban a ser protagonistas en el segundo gol, gran jugada entre los dos que Coque resolvería regateando al portero. En los minutos finales, el Avilés lo intentó e incluso dio un larguero pero el marcador no se movió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *