Guijuelo participará en Fitur 2023

La concejala de Turismo, Sandra Méndez, acompañada del alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, y el chef, Fran Vicente, ha dado a conocer las propuestas que el Ayuntamiento de Guijuelo llevará a cabo desde su stand 9B08 en la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en Madrid desde el 18 y hasta el 22 de enero.

Stand del Ayuntamiento de Guijuelo

El stand del Ayuntamiento de Guijuelo en Fitur 2023 volverá a ser un referente para la promoción de Guijuelo como punto de encuentro turístico, gastronómico y social.

Guijuelo participará en Fitur 2023

Los visitantes que se acerquen al stand podrán conocer de primera mano algunos de los platos elaborados con productos ibéricos por el chef Fran Vicente, así como otras elaboraciones con cerdo ibérico que llevarán a cabo hosteleros guijuelenses.

El programa incluye iniciativas relacionadas con la Vía Verde y la presentación del programa de las XXXVII Jornadas de la Matanza Típica de Guijuelo. Además, se ofrecerán detalles sobre la Feria Taurina y los deportes, también serán protagonistas en Fitur. De nuevo con stand propio, Guijuelo volverá a promocionar en la Feria Internacional de Turismo su industria, su gastronomía y todo lo que se ofrece desde la localidad, a través del stand 9B08.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *