Ajedrez

Repasamos las actividades para estos días en Guijuelo, donde encontramos la celebración del segundo Torneo de ajedrez de Reyes, organizado por Guijuelo Joven, para este sábado, 7 de enero. Habrá dos categorías, Infantil, nacidos en 2009 y años posteriores, además de la Absoluta, nacidos en 2008 y anteriores. Este torneo contará con el sistema de juego suizo, basado en rating a 5 rondas y el tiempo de reflexión será de 15 minutos. La primera ronda está programada para las 17:30 horas y la quinta para las 19:50 horas. La entrega de premios está prevista para las 20:30 horas.

Otra de las citas para este fin de semana, nos lleva hasta el Cine. Para todos los públicos, ‘El Gato con botas. El último deseo’, que podrá verse el sábado 7 y el domingo 8 a las cinco y media de la tarde. Por su parte para el público juvenil y adulto han programado la película ‘El viaje a París de la señora Harris’, prevista para el sábado 7 y domingo 8 a las ocho de la tarde y el lunes 9 a las ocho y media de la tarde.

Escaparate concurso ‘Navidad en Guijuelo’

Por otra parte, les recordamos que este domingo finaliza el plazo para poder visitar los escaparates que participan en el concurso ‘Navidad en Guijuelo’ y además, el domingo también será el último día para visitar el Belén Municipal y el de la Parroquia de Guijuelo.

Por último, el Hogar del Jubilado despedirán las fiestas de las Navidades con una celebración para este domingo, desde las seis de la tarde, con una chocolatada y baile con la música de Mariano Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *