Conciliamos Junta CyL Navidad

En la jornada de hoy han finalizado los programas de conciliación de la vida familiar y laboral, ‘Conciliamos en Navidad’ y también el Campus de Navidad del CD Guijuelo.

En el caso del programa ‘Nexus’, los quince jóvenes que han participado en el programa en prevención de drogodependencias dirigido a jóvenes de entre diez y doce años se despidieron en el día de ayer de las actividades.

Conciliamos Navidad Junta CyL

Por su parte, ‘Conciliamos en Navidad’, y los doce niños que han podido descubrir su lado más artístico, además de trabajar la psicomotricidad y en la igualdad, han dicho adiós al programa con propuestas lúdicoeducativas.

Por último, también hoy jueves, ha finalizado la II edición del campus de Navidad organizado por el C.D. Guijuelo, con 34 participantes. Durante los días en los que se ha desarrollado el programa los usuarios han participado en diferentes propuestas relacionadas con el fútbol y otras disciplinas deportiva, tanto en el Municipal Luis Ramos, el Pabellón Municipal, las pistas de pádel y la piscina cubierta del Centro Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *