Municipal Luis Ramos de Guijuelo

Arranca el año 2023 en el Municipal de Luis Ramos con un interesante partido por la lucha por el primer puesto en el grupo 1 de la Segunda Federación. El domingo, a las cinco de la tarde, en la penúltima jornada de la primera vuelta se miden el C.D. Guijuelo y el Arenteiro, que llegan a esta cita con una distancia de dos puntos a favor de los gallegos.

En lo deportivo, Mario Sánchez no podrá contar con Carlos Rubén y Peralvo, además de Mano Tata, que ha rescindido su contrato. En el apartado de dudas, Quintana continúa con molestias y es probable que no entre en la convocatoria. En cuanto al once, Guzmán regresaría a la portería tras no jugar en Copa, en defensa, Trapero y Aizpiri son fijos, con las dudas en los laterales, Piojo y Coque podrían ser de la partida. En el centro del campo estarán Willy, Cristóbal, que regresa tras sanción y Toti y en los extremos, Garban, Caramelo y Carmona luchan por dos puestos, en la punta de ataque, Montero sería la referencia.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde, estará dirigido por el colegiado castellano-manchego Javier Rubio García.

Un comentario en «Este domingo el liderato pasa por el Municipal Luis Ramos»
  1. En el puesto de lateral derecho es mucho mejor para el equipo que sea Davo titular, Piojo no tiene nivel suficiente para 2RFEF, por muy amigo que sea del director deportivo… ya lo ha demostrado numerosas veces esta temporada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *