Las propuestas previstas para este fin de semana en la Comarca dejan citas en al menos 10 localidades que despedirán el año con fiestas, música y actividades para los más pequeños.

En Sorihuela esta tarde, a las 19 horas en la iglesia parroquial se pondrá en marcha el Belén viviente y la jornada se completará con un recital de villancicos con el grupo Malejota Folk.

En Puente del Congosto, el Cartero Real estará en Las Escuelas, desde las siete de la tarde. La cita se completará con música, dulces, chocolate y un bingo sin ánimo lucrativo.

En Fuentes, hoy tiene cine en el multiusos, para los niños a las seis y media y para los mayores a partir de las diez y media.

En Cespedosa esta tarde, desde las 18:30 horas, el salón de actos del Ayuntamiento recibirá la visita del Cartero Real.

En Los Santos esta tarde a las ocho, en la iglesia parroquial de San Bartolomé, tendrá lugar el concierto de Navidad organizado por el coro de la localidad.

En Santibáñez, esta mañana los pequeños han disfrutado con un taller en la biblioteca, mañana a las 12 de la mañana en el reloj tendrá lugar la Nochevieja Infantil y por la noche, a partir de la una y media de la madrugada habrá fiesta en el salón.

En Linares, hoy finalizan las propuestas para la conciliación familiar y laboral de manualidades y citas deportivas, incluido el II torneo navideño de fútbol sala.

En San Esteban, el sábado 31, por la mañana compartirá la Nochevieja Infantil en la plaza Mayor. A las 11 con una gymkhana, a las 12 con las campanadas y a las 12:15 horas con la apertura de los hinchables.

En Sanchotello, en Nochevieja, contarán con una fiesta a partir de la 1 de la madrugada en el salón del Ayuntamiento.

En Ledrada este fin de semana despedirán el año con una fiesta fin de año en la madrugada del sábado 31, al cita comenzará a las doce y media de la noche y tendrá lugar en el Albergue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *