No fue el mejor partido del C.D. Guijuelo, de hecho sufrió en exceso, pero en la Segunda Federación y más fuera de casa, hay que saber sufrir para sumar los tres puntos. Los de Mario se trajeron una victoria fuera del Municipal casi tres meses después, la última fue el 10 de septiembre ante el Valladolid Promesas. Fue por 0 a 1 y de penalti, pero así, también vale.

De inicio el técnico salmantino introdujo varios cambios con respecto al último once, Flórez en el lateral izquierdo en el lugar de un tocado Coque y Garban como referencia en el ataque.

En la primera mitad el Guijuelo estuvo bien por tramos, los dos equipos lo intentaban pero con el paso de los minutos el Coruxo se hizo con el balón, aunque las áreas apenas se vieron. El Guijuelo avisó a balón parado que finalizó con un remate de cabeza de Toti. El 20 iba a ser protagonista al minuto de esa acción, fallo en la salida del balón de la defensa local que aprovecha el salmantino que filtra un pase a la carrera de Garban que es derribado dentro del área por De Vicente, penalti claro que transformaría Caramelo.

En la segunda mitad, el Guijuelo supo sufrir, el Coruxo mereció más premio y acumuló varias ocasiones de gol, en el 65 lo intentó Andriu, en el 66 Pitu, en el 69 Yelco, pero sin fortuna. El Guijuelo a la contra pudo matar el partido en el minuto 85, Montero lo hizo todo bien pero Johan en línea de gol evitó el 2 a 0.

Al final el Coruxo se quedó con un hombre menos por la expulsión de De Vicente y el marcador no se movió. Importante victoria del conjunto guijuelense que le sirve para mantener el segundo puesto en la tabla.

Un comentario en «Así también vale»
  1. Montero NO LO HIZO TODO BIEN EN EL MIN.85, ya que en el mano a mano con el meta ucraniano del Coruxo, no hizo gol, por lo que fuera…pero no fué gol, entonces no lo hizo todo bien, hizo todo bien, excepto el disparo a portería, que es lo más importante, para que esa acción se convirtiera en gol y quedara sentenciado el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *