Partido del Guijuelo contra el Lugo B

En el fútbol, cuando se juntan los buenos, los jugones, suelen pasar cosas, y es lo que sucedió el pasado sábado en el choque entre el Guijuelo y el Lugo B. Un gran pase filtrado de Cristóbal sobre Toti, le dio los tres puntos al equipo de Mario Sánchez ante un rival, que a pesar de ir en la parte baja de la tabla presentó una idea atractiva de juego.

Mario hizo cambios en el once, con la novedad de Davo en al lateral derecho en el lugar de Piojo y con Mano Tata, en la punta de ataque, que la verdad no aprovechó la oportunidad y fue cambiado al descanso por Garban.

El choque comenzó con un centro-chut de Coke, pero con el paso de los minutos el Lugo B se fue quedando con el balón y el Guijuelo no se encontraba cómodo. A pesar de todo, las ocasiones fueron de los locales, con dos centros laterales, en el primero sobre el minuto 38 un remate de Trapero se encuentra con Brais y en el rechace, Mano Tata en boca de gol falla.  A los pocos minutos otro centro de Alex Lorenzo finalizó en el remate de Trapero.

En la segunda parte y el Guijuelo se encontró mejor y especialmente con la llegada del gol. Genialidad de Cristóbal que ve el espacio donde no lo hay, filtra un balón para Toti que se gira y no falla ante la salida de Brais.

Desde aquí los de Mario mejoraron, en el 70 pudieron cerrar el partido, una jugaba entre Cristóbal y Garban que finalizó con el remate del salmantino y la buena intervención de Brais. En el tramo final, el Guijuelo sufrió, el Lugo seguía jugando con buen criterio y se acercó a la meta de Guzmán pero sin mucho peligro.

Al final, tres nuevos puntos en casa que le sirven al Guijuelo para seguir en segunda posición en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *