Repasamos las citas para este fin de semana en Guijuelo.

A partir de las cinco y media de esta tarde, la plaza Mayor acogerá la castaña popular, con la música del tamborilero, juegos infantiles, además del reparto de castañas, desde las seis y media.

Además, también esta tarde, comenzará el XVI concurso de puzzles intergeneracional que se celebrará en Guijuelo Joven en la jornada de hoy y mañana, en horario de cinco de la tarde y hasta las doce de la noche.

Por otro lado, mañana sábado, 26 de noviembre, se celebrará la primera de las cenas benéficas, organizadas por la Junta Local de la AECC. Está previsto que comience a las nueve y media de la noche en los Salones del Pernil Ibérico. La segunda de las cenas tendrá lugar el próximo sábado, 3 de diciembre.

Para completar las citas del fin de semana, les recordamos los estrenos para esta semana en Cine Guijuelo: ‘La piel del tambor’, la adaptación de la novela de Pérez Reverte, un thriller ambientado en la Ciudad del Vaticano en 1995 y que podrá verse el sábado y el domingo, a las ocho y el lunes, a las ocho y media.

Y para el público familiar, ‘El colegio de los animales mágicos’, el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *