Toti ante un jugador del Oviedo Vetusta

Las Instalaciones de El Requexón no se le dan bien al C.D. Guijuelo, dos visitas y dos derrotas. En la mañana de ayer cayó derrotado por 2 tantos a 1, en un choque que fue de menos a más.

En la primera parte, el equipo no interpretó bien el sistema del 5-3-2 que tan buen rendimiento le dio ante el Depor y sólo se acercó a la meta de Marco en dos jugadas a balón parado, una en el minuto cinco con un falta botada por Álex Lorenzo y en el 45 con un corner que terminó con el remate de Perea.

La verdad es que los locales mostraron más fútbol, aunque no llegaban con mucha claridad a la meta de Guzmán, pero aprovecharon un desajuste defensivo, una segunda jugada mal defendida para que el balón le llegara a Cuesta, que lo bajó con tranquilidad sin oposición para superar al meta dominicano.

En la segunda mitad, el Guijuelo cambió el dibujo al 4-1-4-1 con la entrada de Caramelo y Davo al campo, pero a los cinco minutos de la reanudación iba a recibir el segundo tanto, de nuevo con el protagonismo de Cuesta que con un disparo desde la frontal despistó a Guzmán, 2 a 0.

A partir de aquí, el equipo de Mario Sánchez se hizo con el balón y con las ocasiones, fue ese equipo más reconocido y pudo recortar distancias desde los once metros, pero Toti no estuvo acertado. A pesar de todo los siguió intentando, acumulaba llegadas y en el 90, Caramelo, el mejor del Guijuelo, hizo el 2 a 1. En el descuento Toti no llegó a un buen centro de Caramelo y el resultado no se movió.

El Guijuelo acumula dos derrotas consecutivas, la tercera consecutiva a domicilio, tras perder en Ourense, Zamora y Oviedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *