Partido difícil para el C.D Guijuelo, que se vuelve a casa sin sumar puntos en Oviedo.

El encuentro arrancó con la balanza a favor de los locales, que dominaban el balón y presionaban con fuerza a los verdes. En el minuto 29, un gol de Cuesta, colocaba el 1-0 e incomodaba aún más a un Guijuelo al que le costaba ofrecer resistencia.

Tras el descanso, Mario Sánchez cambió el dibujo y el Guijuelo volvió a su forma de juego habitual. Pese a ello, el Oviedo no tardó en colocar el segundo, que llegaba de la mano de Cuesta otra vez.

No era hasta el final del partido cuando el Guijuelo despertaba y comenzaba a jugar de verdad, logando marcar en el minuto 85, con una jugada de Mano Tata que Caramelo convertía en tanto. Tras esto y a tan solo cinco minutos del final, los verdes hicieron más que el todo el resto del encuentro, generando ocasiones constantes y apretando en la portería de Marco. Desafortunadamente, todos los intentos quedaron en eso y el Guijuelo no encontró el gol del empate.

Un comentario en «Al Guijuelo se le escapan los puntos en el Requexón»
  1. Pues el colista ha ganado al Guijuelo, un equipo prácticamente de juveniles ha podido con el equipo de Mario Sánchez…el primer gol del Vetusta ha sido un regalo de Piojo, que partido tras partido demuestra que no está para ser titular, pero es amiguito del director deportivo y se lleva bien con el míster y como es muy buena persona juega de titular y Davo Lorenzo al banquillo…de traca lo del míster con Piojo y al principio del segundo tiempo, otro regalo de Johan Guzman, tras un centro lateral del filial asturiano, en el min,70 Toti tiró un penalti fuera y en el min.90 Caramelo hizo un gran gol para acortar diferencias.
    Ofensivamente en el primer tiempo el Guijuelo estuvo totalmente nulo, sin generar ocasiones de gol y sin disparos a portería, se regalaron dos goles y se falló un penalti, demasiados errores en un partido, así es imposible puntuar ante cualquier equipo, fuera de casa el Guijuelo es muy débil, hoy se ha vuelto a demostrar una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *