Sorteo de la Copa del Rey.Foto.Archivo.

El C.D. Guijuelo conocerá esta tarde a su rival en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. A las cinco de la tarde, en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas se llevará a cabo este sorteo para emparejar a los 56 equipos participantes. Jugarán los 55 vencedores de la primera ronda y el Racing de Santander, que se estrena en esta edición. Seguirán exentos el Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia como privilegio al participar en la Supercopa de España.

 Como suele ser habitual en este tipo de eventos, la plantilla, el cuerpo técnico y directiva se juntarán para vivir todos juntos el sorteo. A las dos y cuarto de la tarde disfrutarán de una comida en el Viró Gastrobar y posteriormente presenciarán el sorteo, el Guijuelo estará en la Copa E con el resto de equipos de Segunda RFEF. El Guijuelo tiene un 92,3% de probabilidades de jugar contra un Primera y un 7,7% de hacerlo ante un Segunda División.

Los conjuntos que podrían ser más interesantes para los aficionados serían el Atco. de Madrid, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Sevilla o Real Valladolid.

El sorteo se puede seguir en el siguiente enlace, aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *