Instalación luminarias en la provincia

La Diputación de Salamanca ha dado a conocer los proyectos que van a subvencionar a través de la convocatoria para ejecución de actuaciones de fomento de las energías renovables y para medidas de ahorro y eficiencia energética, POE 2022.

En Guijuelo y Comarca serán 12 las actuaciones que se podrán llevar a cabo gracias a este proyecto, que se repartirán un total de 98.613,16 euros.

Para reponer luminarias en el alumbrado público contarán con una subvención localidades como Guijuelo,  La Tala, Fuenterroble, San Esteban y Fuentes. En todos estos pueblos se podrá actuar sobre 276 luminarias y lámparas de alumbrado público. Por otro lado, en otras localidades  se han concedido fondos para la instalación de una planta fotovoltaica para autoconsumo en edificios municipales, este es el cado de: Valdelacasa, Santibáñez, Guijo, Sorihuela, Cristóbal y Valdefuentes.

Por su parte en reserva quedan proyectos por valor de 45.157,47 euros. Para reposición de luminarias en: Cespedosa, Linares, Casafranca, Los Santos y Endrinal. Mientras que también queda en reserva el proyecto de instalación de una planta fotovoltaica para autoconsumo en edificios municipales en Ledrada.

Un comentario en «Guijuelo y Comarca cuentan con 100 mil euros para ahorro y eficiencia energética»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *