Copa del Rey.Foto.Archivo

El Municipal Luis Ramos, acoge otra cita histórica para el C.D. Guijuelo, por sexta vez, en nuestra localidad podremos disfrutar de un partido de Copa del Rey, ya lo hicimos frente al L’Hospitalet, Pontevedra, Sestao River, Mallorca y Rayo Vallecano. Hay que recordar que hubo una vez que el Guijuelo jugó como local, pero lo hizo fuera de su campo, en el Helmántico ante el Atco. de Madrid, perdiéndose así la Fiesta de la Copa del Rey en el municipio.

A las cinco de la tarde comenzará el choque entre el equipo de Mario Sánchez de Segunda Federación y el RC Deportivo de La Coruña de Primera Federación.

En lo deportivo sobre el equipo de Mario Sánchez se espera el cambio en la portería, con el debut de Roberto y poco más, con respecto a lo visto en los últimos choques de liga.

Por su parte, Óscar Cano dará minutos a los menos habituales e incluso algún canterano completará la convocatoria, en las sesiones de entrenamiento han participado Dani Barcia, Ángel Puerto, Brais Val y Mario Nájera. No estarán por lesión, Borja Granero, Pablo Martínez e Ian Mackay y por sanción Isi Gómez.

El árbitro de la contienda será el extremeño Antonio Sánchez Sánchez. Al C.D. Guijuelo le ha dirigido en tres ocasiones, dos en liga, con la victoria 2 a 0 ante el Coruxo y el empate a un gol frente al Salamanca UDS. También ha arbitrado al Guijuelo en el partido de Copa, en Marbella con el resultado de 2 a 1 para los malagueños.

El encuentro se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde. También se podrá seguir por TVG.

Por cierto las entradas aún pueden retirarse en la oficina del club y a través de la página web clubdeportivoguijuelo.com.

Hay que recordar que la Fiesta de la Copa comenzará a las doce de la mañana. El club ha programado una serie de actividades tanto para los aficionados locales como para los del Deportivo de La Coruña. En el exterior del Municipal Luis Ramos se han instalado dos jaimas que funcionarán como bares, con bebidas y bocadillos de jamón, estos tendrán un precio de tres euros y se podrán comprar a partir de las 14:00h. La jornada estará amenizada por la música de un Dj y habrá la posibilidad de comprar artículos del C.D. Guijuelo. La Fan Zone se cerrará a las 15:00h. Además en el descanso del partido se sortearán dos paletas ibéricas.

Por otro lado, hay que indicar que la entrada de vehículos a la explanada del campo de fútbol estará restringida. Los aficionados podrán aparcar en el entorno de la Piscina y el Pabellón Municipal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *