Pleno Ayuntamiento de Guijuelo

La localidad de Guijuelo cuenta ya con seis nuevas calles, situadas en tres zonas diferentes, que surgen por el avance de nuevos proyectos de planeamiento y de gestión urbanística. Por ello, el pleno municipal ha aprobado por unanimidad la denominación de estas nuevas vías.

Por un lado, la calle Castilla La Mancha es la que transcurre de forma paralela a la calle Bajada de las Piscinas y perpendicular a las calles Avenida Castilla y León y La Rioja. Una vía situada en el barrio de nueva construcción habilitado en el conocido popularmente como el ‘Prao de las Monjas’. En esta misma zona, se incorpora la calle Azucena, que está situada entre los números 1 y 3 de la Calle Begonia y los números 78 y 80 de la calle Chinarral.

Por otro lado, en la entidad local menor de Campillo se crea la calle Camino Viejo, creado a partir de un cambio puntual en las normas urbanísticas municipales de Guijuelo. Esta calle está situada a la altura del número 33 de la calle Amable Criado.

Por último, en el polígono S3.12, que está ubicado en la margen izquierda de la salida sur de la localidad, se dan nombre a tres calles: la primera es la calle Peñuelas, que es perpendicular a la calle Montanera, la segunda es la calle El Plantío, que es perpendicular a Montanera y paralela a Peñuelas y la tercera es la calle Montecillo, que es perpendicular a Peñuelas y El Plantío, así como de la calle Campo de la Cruz.

De esta forma, con la incorporación de la denominación de estos seis viales, el Ayuntamiento de Guijuelo completa, por el momento, su callejero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *