Los cambios, el fondo de armario, del cual carece el C.D. Guijuelo fue lo que decantó el partido en el día de ayer entre el Zamora y el C.D. Guijuelo. Un choque que hasta que Yago Iglesias hizo los cambios apenas tenía ritmo, eso sí en la segunda mitad el Zamora fue superior y mereció más. El Guijuelo sufrió en exceso por el costado derecho, por ahí llegada todo el peligro de los locales.

Sobre el once, Mario Sánchez repitió el equipo que se impuso al Langreo, con Willy por delante de la defensa.

El primer acto careció de ritmo e incluso de ocasiones, aunque el Zamora tuvo dos claras en dos desajustes defensivos, en una Silva manda el balón fuera y en la siguiente Manu Viana dispara al palo. Del Guijuelo algún acercamiento pero no disparó entre los tres palos. A pesar de todo, el partido estaba controlado y se marchó con empate a cero en el descanso.

La segunda parte fue otra historia, el Zamora salió más enchufado, el Guijuelo acusó el cansancio y la falta de fondo de armario. Los locales avisaron hasta en tres ocasiones, lo intentó Silva, Altube  y Prada, pero hasta los cambios y el refresco de Yago Iglesias con la entrada de jugadores como Ribeiro, Pana, David o Ander no se rompió el partido. Mario hizo algún retoque pero sin aportar mucho al juego y en los últimos minutos el choque se decantó a favor de los locales que eran muy superiores. En el 84 un fallo entre Piojo y Toti que no despejan bien, lo aprovecha Pau para centrar sobre Pana que le gana la partida a la defensa y supera a Guzmán. Aquí terminó el encuentro ya que los otros dos goles fueron anecdóticos, en dos rápidas transiciones, en el 89 Ribeiro hizo el segundo y en el 90 fue Ander el que puso el definitivo 3 a 0.

El Guijuelo aparca ahora la liga y se centra en el encuentro de Copa del Rey del sábado ante el Deportivo de La Coruña.

Un comentario en «El Guijuelo se ve superado por el Zamora»
  1. El carril derecho del equipo fué una auténtica autopista para el Zamora durante todo el encuentro, ya pasó lo mismo contra el Langreo en el partido anterior… Piojo no está para ser titular en este Guijuelo y sí Caramelo o Garban no ayudan a nivel defensivo, pasa lo que pasó en Zamora …
    Míster, EN LOS ÚLTIMOS 15-20 MINUTOS HAY QUE REFRESCAR EL EQUIPO, había jugadores como Montero, Cristóbal y Toti que estaban fundidos físicamente, no se puede esperar al minuto ochenta y pico para hacer cambios, EL ZAMORA HA GANADO EL PARTIDO CON LOS JUGADORES QUE HAN ENTRADO EN EL ÚLTIMO TRAMO DEL ENCUENTRO…Si no confía en jugadores como Mano Tata y los hermanos Lorenzo, para que están en esta plantilla??? Además en el mercado de invierno hay que resolver el tema de Rodri Flórez y el delantero con el que no se cuenta, además cuánto antes operen a Carlos Rubén, mejor para todos, una lesión de 7-8 semanas, al final va a ser de 4-5 meses… de auténtica vergüenza y chapuza lo que está pasando con el capitán, hay que ser más serios y actuar debidamente con la lesión que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *