Partido difícil para el C.D Guijuelo, que cosecha su segunda derrota en Liga frente a un Zamora decidido y  superior en el juego.

El encuentro arrancó bastante igualado, con algunas ocasiones en los primero compases y varias llegadas por parte de ambos equipos. Sin embargo la actividad decayó durante la primera mitad, dejando un partido bastante aburrido en el Ruta de la Plata.

Tras el descanso, la actividad aumento ligeramente y la balanza comenzó a inclinarse del lado del equipo local que comenzaba a dominar el juego, a llegar a la portería de Johan Guzmán, y a generar peligro para el Guijuelo. Un peligro que acabaría convirtiéndose en gol en el minuto 85, de la mano de Pana. El segundo tanto del partido lo marcaba Ribeiro en el minuto 90 y el gol que terminaría por sentenciar al Guijuelo lo anotaba El Haddadi en el tiempo de descuento.

Al finalizar el encuentro, el marcador quedaba 3-0, dejando los puntos en casa.

 

Un comentario en «Segunda derrota del Guijuelo en Liga»
  1. El carril derecho del equipo ha sido una auténtica autopista para el Zamora durante todo el encuentro, ya pasó lo mismo contra el Langreo en el partido anterior…Piojo no está para ser titular en este Guijuelo y sí Caramelo o Garban no ayudan a nivel defensivo, pasa lo que pasó hoy en Zamora …
    Míster, EN LOS ÚLTIMOS 15-20 MINUTOS HAY QUE REFRESCAR EL EQUIPO, había jugadores como Montero, Cristóbal y Toti que estaban fundidos físicamente, no se puede esperar al minuto ochenta y pico para hacer cambios, EL ZAMORA HA GANADO EL PARTIDO CON LOS JUGADORES QUE HAN ENTRADO EN EL ÚLTIMO TRAMO DEL ENCUENTRO…Si no confía en jugadores como Mano Tata y los hermanos Lorenzo, para que están en esta plantilla??? Además en el mercado de invierno hay que resolver el tema de Flórez y cuánto antes operen a Carlos Rubén, mejor para todos, una lesión de 7-8 semanas, al final va a ser de 4-5 meses…de auténtica vergüenza y chapuza lo que está pasando con el capitán, hay que ser más serios y actuar mejor con el capitán, con la lesión que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *